El local Néstor Pomponio (
El local Néstor Pomponio ("El turco Abdallah") pelea esta noche en Ciclista.
HOY, BOXEO EN CICLISTA JUNINENSE

Combaten Néstor Pomponio y tres amateurs

Esta noche se realizará una velada de boxeo profesional -con complementos entre amateurs- en el gimnasio "Raúl Germán 'Chuni' Merlo" del Club Ciclista Juninense.

La programación del deporte de los puños se iniciará a las 21 y desde las 23, habrá televisación en directo por el ciclo "Combate Space", que se emitirá en simultáneo por las pantallas de TNT Sports y Space
La pelea estelar será protagonizada por el nacido en Junín (Mendoza), Maximiliano “el Profe” Segura, ante el bonaerense Juan Hernán Leal. El cuyano tiene un récord profesional de un revés y 18 triunfos, 14 de ellos por nocaut, siendo actual campeón CMB Feconsur y sudamericano del peso súper ligero, corona esta última que va arriegará  ante Leal.

Este, como rentado, perdió cuatro peleas y ganó quince, siendo su técnico el excampeón mundial, Marcelo Fabián "El Toro" Domínguez.

En otra de las peleas, el juninense Néstor Raúl Pomponio (apodado “el Turco” Abdallah) chocará con el púgil de la vecina ciudad de 9 de Julio, Franco “Panterita” Rodríguez.

El visitante tiene un palmarés de una derrota y 13 victorias, dos por nocaut (una de ellas ante el juninense Francisco "La Cobra" Olguín),  en tanto que el local tiene una foja de cinco derrotas (dos por nocaut) y ocho triunfos (tres antes del límite). También subirá al ring el pegador santafesino Mariano "Chino" Farías, enfrentando al bonaerense de Monte Grande, Sebastián “El Lobby” Cabaña.

Farías ganó nueve de sus diez peleas por nocaut y tiene además una derrota, mientras que Cabaña perdió cinco peleas y ganó ocho, con tres nocauts.

En pleito femenino, la mendocina de Las Heras, Rocío Gordillo (dos éxitos y una derrota) enfrentará a Alejandra Herrera (perdió dos batallas y empató una), de Rafaela, Santa Fe. Completan el programa profesional Kevin Zárate (de 9 de Julio, quien tiene dos reveses y seis triunfos, con cinco KO) ante el experimentado de Pinamar, Ezequiel “la Herradura” Romero, quien cuenta en su foja con un empate, 23 derrotas y 13 triunfos, cinco de ellos por la vía rápida.

Habrá tres combates entre aficionados en el inicio de la velada y subirán al cuadrilátero tres pugilistas dirigidos por Luis Dionisio "Cuty" Barrera. Se trata de Oscar Villarreal, Alexis Domínguez y del radicado en Fortín Tiburcio, Joel Medina, quienes enfrentarán a exponentes de Lincoln y de Vedia.

COMENTARIOS